top of page

Magnus Tempels: Una Joya Sonora Y Cinematográfica Del Electro Dark Pop Con “For You”

El Artista y cantante Danés nos presenta el videoclip de su más reciente single “For You”.

Una joya sonora, visual, y cinematográfica. Abre un sintetizador oscuro, ominoso y con elementos muy sutiles rítmicos. Se suma una voz fría, íntima, cercana y misteriosa. Se trata de Magnus Temples y su nuevo single “For You”.


El videoclip abre con una escena que parece ser como una muerte anunciada. Tocando elementos de la vida, la muerte y la depresión, “For You” es una joya cinematográfica que se nutre de la producción y composición impecable que nos trae Magnus Temples.


“Se trata del sentimiento de que algo anda mal en tu propia relación, pero no sabes lo que es Como un monstruo debajo de la cama, puede haber una sombra pendiendo sobre la relación, diciéndote invisiblemente que algo no está bien.”

Nos comenta Tempels sobre el tema que, “Se trata del sentimiento de que algo anda mal en tu propia relación, pero no sabes lo que es Como un monstruo debajo de la cama, puede haber una sombra pendiendo sobre la relación, diciéndote invisiblemente que algo no está bien.” Puedes ver el videoclip “For You” de Marcus Temples desde aquí:



bottom of page