Miguel Pregueiro se arraiga a la soledad como inspiración en su nuevo, "Solo".

El artista Español-Portugués radicado en Sur África nos presenta su más reciente single lanzado el pasado 21 de Agosto, una producción impecable que fusiona la música pop española y latina con versos en inglés y estribillos en español.

Miguel Pregueiro. Foto por Gabriel McCreadie (@african.bigmac).

Guitarras españolas al rasgueo y ritmo del beat popular, con aires de música latina lo que sintetiza como un sonido global. Se trata del nuevo single "Solo" del artista Español-Portugués establecido en Sur África, Miguel Pregueiro. Arraigado a la exploración de la soledad, "Solo" pinta la idea de lidiar con las consecuencias de nuestras acciones cuando nos dejan sin esa persona importante a nuestro lado.


La producción disfruta de ricas texturas y elementos de la música pop latina con letras en inglés y español tratando la soledad del desamor. Hablando con Miguel, nos cuenta que buscaba contar una historia con la cual otras personas se puedan relacionar. "Todo el mundo pierde a alguien, y muchas veces ocurre por nuestros propios erroes. Solo trata sobre las consecuencia de nuestras acciones al causarle dolor a alguien que amas, y luego terminas en la soledad por ello.", nos cuenta Miguel en más detalle.


"Todo el mundo pierde a alguien, y muchas veces ocurre por nuestros propios errores. Solo trata sobre las consecuencia de nuestras acciones al causarle dolor a alguien que amas, y luego terminas en la soledad por ello." - Miguel Pregueiro

En el videoclip de "Solo" vemos a Miguel en la soledad del lockdown en Sur África ahogándose en su arte, la cotidianidad de la cuarentena y los vicios que pueden venir con ella. Puedes ver el videoclip de "Solo" aquí:

#Spain #Portugal #SouthAfrica #Pop #Latin #SomosGrandes

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle