top of page

Mola Mola con una Oda Al West Side en su Single "Aguadilla" ft Manu Durán.

El dúo boricua junto a Manu Durán presentan su más reciente single y colaboración "Aguadilla".

Tropicaleo con buena vibra siempre es una buena descripción para un grupo que nos mola mucho (all the pun intended). Se trata del dúo Mola Mola, que siempre traen cosa buena y musicalidad, y esta no es la excepción. Su más reciente single "Aguadilla" es una rola refrescante con sabor a caribe y al west side de Puerto Rico con un sutil toque y guiño a cadencias y sonoridades como las de Bill Withers con el mítico "Just the 2 Of Us".


El west side de Pe Erre siempre ha traído un color y un feeling muy distinto al resto de la isla. Se destaca por buenas historias, los mejores sunsets y claro... mucha playa, arena y sol. Nada como un buen roadtrip por la isla del encanto. Se destaca también además la voz y colaboración de Manu Durán para traer su propio sazón al tema, yes, the cherry on top.


"... sabíamos que queríamos una canción que fuera bien latina, pero con la textura de los acordes groovy que caracterizaban nuestras composiciones en esos momentos." - Mola Mola

Nos cuentan Julián y Orly de Mola Mola que, "... sabíamos que queríamos una canción que fuera bien latina, pero con la textura de los acordes groovy que caracterizaban nuestras composiciones en esos momentos. Con eso en mente, escribimos este tema en San Francisco, California, recordando momentos que pasamos en Aguadilla, un pueblo costero al oeste de Puerto Rico." Puedes escuchar "Aguadilla" de Mola Mola feat. Manu Durán en nuestra playlist Vibra Latina en Spotify desde aquí:


bottom of page