top of page

Mola Mola: Retro, Moderno y Refrescante para el verano con "La Ciudad".

Una vibra tropical que te transporta a la puesta del sol, un groove llevadero que te menea la cabeza antes de que puedas darte cuenta y un synth bass pesao' pero jocoso.

Arte para "La Ciudad". Suministrado.

Se trata del nuevo single "La Ciudad" de Mola Mola junto a Charly Salas. El pasado viernes 31 de Julio, el dúo de músicos y productores de San Juan, Puerto Rico, actualmente basados en California, lanzaron su más reciente trabajo. La Ciudad hace referencia al estilo de vida y vibra que emana de estos puntos cosmopólitos llenos de música y largas noches nocturnas con sabor a verano.


Desde el 2012, los dos hermanos, Julian y Orlando, han producido todo tipo de música electrónica, pero con Mola Mola finalmente juntaron sus dos pasiones para definir su estilo: su cultura latina y la música electrónica.


Charly Salas es un cantautor Ecuatoriano de la ciudad de Guayaquil. Junto a Mola Mola han producido lo que es su primer proyecto llamado 777; y lo que Charly considera una aventura más urbana.


"Mientras Julian y Charly Salas manejaban hacia la ciudad de Atlanta, cerca de las 8 de la noche, ambos quedan impresionados ante la increíble vista hacia la ciudad. Al ver el sol atardeciendo, el cielo encendido de rojo y morado, ellos se inspiraron a crear una canción que representara ese momento – una dedicación a la ciudad." - Mola Mola

Nos cuentan que Atlanta frecuentemente era el lugar donde ambos se juntaban para ser creativos, colaborar en canciones, y hasta tocar en vivo. Para ellos, el tema “La Ciudad” tenía que representar eso mismo: creatividad, colaboración, y diversión. Mola Mola, junto al cantautor y amigo ecuatoriano Charly Salas, se juntaron para crear una canción diferente, un estilo retro y groovy que utilizaba instrumentos y técnicas de producción que no frecuentaban.


Mola Mola junto a Charly Salas. Foto suministrada.

"Colaboramos con otras amistades para recibir inspiración, con otro amigo músico para incluir un solo de guitarra impresionante, y con amigos diseñadores para crear el arte y diseñar la experiencia. En conjunto, “La Ciudad” es una canción sumamente dinámica, musicalmente interesante y divertida. Ahora que Mola Mola se mudaban de la ciudad de Atlanta en busca de nuevas oportunidades, es el momento oportuno para lanzar este tema, esta dedicatoria a la ciudad." nos cuentan sobre su single y futuro en la música.


Puedes escuchar "La Ciudad" por Mola Mola y Charly Salas en nuestra playlist Vibra Latina desde aquí:


bottom of page