top of page

Monta Lío lanza ‘Amor en Cuarentena': Cuando lo guiri se fusiona con la rumba flamenca.

‘Amor en Cuarentena’ es el segundo single de la banda española/australiana Monta Lío. 'Emociones Encontradas' fue su primer single, presentado en Abril del 2020 y puedes leer más sobre su single anterior pulsando aquí.

Carátula de "Amor en Cuarentena". Arte suministrado.

Una intro jocosa, movida y con mucha vida, a lo Monta Lío. Se trata del nuevo single, Amor en Cuarentena acompañado un ritmo rumbero, con arreglos pop y trompetas en una canción positiva y romántica en tiempos complicados para todo. Este tema aunque sí es bastante movido, lleva aires más íntimos y personales a diferencia de Emociones Encontradas que es uno más fiestero y de juerga.


La canción cuenta una historia de amor entre dos personas al principio del confinamiento por el Corona virus. La estrofa melancólica e introspectiva choca con el alegre estribillo y una pegadiza parte final donde el chico declara abiertamente su amor.


Nos cuentan que sus canciones han surgido encerrados en la casa de Pat, entre guitarras flamencas, progresiones de jazz, muchas risas y tapas de chorizo, que han grabado las canciones que han ido saliendo a la luz, para traer algo fresco y diferente al panorama musical.


Puedes escuchar Amor en Cuarentena y seguir al grupo en Spotify desde aquí:

bottom of page