Neoma rompe el hielo con el primer adelanto de su álbum HYPERREAL.

La artista Ecuatoriana radicada en Denver nos presenta su más reciente single y adelanto, “Tears at Bae”.

Te presentamos una rola que arranca con un flow indie con un groove potente y un aire electro pop que hace alusión al disco con un toque moderno y jocoso. Entre guitarras de funk, violines, baterías programadas y una voz cálida y sublime con un aire ensoñador del dream pop, te tendrá bailando toda la noche en éxtasis. Se trata de Neoma y “Tears at Bae”, el single y adelanto de su próximo álbum HYPERREAL, que se lanzará el 29 de abril de 2022 a través de Soundbreaker Records. Por lo que nos cuentan, el álbum es la continuación del anterior LP de Neoma del 2019, Real.

“... es una canción feroz, empoderadora y de "bad bitch", inspirada en un antiguo amante y el final de una relación estancada". - Neoma

Reflexionando sobre su inspiración, Neoma comenta que “... es una canción feroz, empoderadora y de "bad bitch", inspirada en un antiguo amante y el final de una relación estancada". Continúa diciendo que, “La canción, escrita en febrero de 2021, presenta un sonido de sintetizador Mellotron inspirado en “Strawberry Fields Forever”, un coro inspirado en Metronomy y cuerdas de violín disco inspiradas en la canción “Rasputin” de Boney M.” Puedes escuchar “Tears at Bae” en nuestra playlist Verano Eterno Indie de Spotify pulsando aquí.