Neysa Blay: Decir cosas valiosas y sinceras es más importantes que encajar en los modelos actuales

#Pop #alternative sounds

Foto suministrada.

Se trata del último single y videoclip titulado "Destrúyeme" de la cantautora Neysa Blay. Neysa toma como inspiración a la mujer fuerte para darle voz y convicción dentro de esta sociedad y más aún en la industria de la música pop latinoamericana. El amor, el desamor, las relaciones interpersonales y las preguntas individuales son gran parte de la inspiración de Neysa Blay, una cantautora puertorriqueña que ha decidido que decir cosas valiosas y sinceras es más importantes que encajar en los modelos actuales del pop latino. Su single Destrúyeme explora sonidos alternativos, indie y elementos electrónicos dentro de lo que es la música popular.



"Como seres humanos inteligentes tenemos la oportunidad de revertir todo ese dolor en crecimiento y reconstrucción personal."

"Destrúyeme" trata sobre una experiencia personal, un momento en su vida donde muchas emociones y sentimientos se hicieron presentes: el bien y el mal, el amor y el desamor, pero sobre todo la capacidad que tiene el ser humano de transformar el amor en destrucción emocional. Sin embargo, como seres humanos inteligentes tenemos la oportunidad de revertir todo ese dolor en crecimiento y reconstrucción personal.


El vídeo fue realizado en Puerto Rico bajo la dirección del colectivo Cinestesia integrado por Raymond O ́Brien, Alberik Lázaga en la fotografía. Dentro de un hangar con motos, guitarras y mucho flow por Neysa, el vídeo juega además con sombras y luces de neón que le da un appeal moderno al vídeo.


Neysa Blay es el claro ejemplo de las mujeres empoderadas, donde un fracaso, cualquiera que sea, lo convierte en una oportunidad de vida.

Encuentra a Neysa Blay en:

https://www.facebook.com/NeysaBlayMusic/ https://www.instagram.com/neysablay/

https://twitter.com/neysablay

https://www.youtube.com/user/neysablay

http://www.neysablay.com/

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle