top of page

Nieri Nos Presenta Su Más Reciente Single Electrificante, "Face".

El artista emergente Nieri nos trae su más reciente entrega indie, potente y electrificante, "Face".

Te traemos hoy una rolita jugosa, electrificante y llena de sintetizadores que van creciendo en capas. Las vocales también brillan con amplias dinámicas y una clara influencia de los años ‘80 que traen un rico throwback. Se trata de Nieri quien nos presenta su más reciente single, “Face”, una síntesis entre el estilo retro funk synth pop con un toque más moderno.


Nos comenta Nieri sobre su single que, “[Face] es un diálogo interno sobre querer verse perfecto. Con innumerables filtros "impecables" en las redes sociales y la creciente comodidad de los procedimientos cosméticos, la "mejor versión de ti mismo" parece estar repentinamente en la punta de nuestros dedos... al final del día, nuestros rostros siguen siendo una manifestación. de las fases de nuestras vidas y siempre reflejará lo que realmente está pasando en nuestro interior. Face es un recordatorio para amarte a ti mismo tal como eres, pero también valida el deseo de convertirte en la mejor versión de ti mismo tanto por fuera como por dentro".


“[Face] es un diálogo interno sobre querer verse perfecto... es un recordatorio para amarte a ti mismo tal como eres, pero también valida el deseo de convertirte en la mejor versión de ti mismo tanto por fuera como por dentro". - Nieri

Puedes escuchar "Face" de Nieri en Spotify desde aquí:


bottom of page