top of page

Oramor: Una Síntesis del Lo fi con texturas alterlatinas y pop.

Hoy, nos sumergimos en el fascinante mundo sonoro del talentoso músico y productor Oramor, con raíces latinoamericanas provenientes de El Salvador. A través de sus dos canciones, exploraremos un paisaje musical lleno de contrastes y emociones.

Comenzamos con "Jade", una canción que fusiona los géneros del nu funk y chill con el sonido lo-fi, creando un ambiente nostálgico y cautivador. Oramor nos sumerge en una relación pasada que se desmorona, llevándonos en un viaje lleno de giros inesperados.


Las letras nos transportan a un viaje por una autopista californiana, reflejando la inestabilidad y los altibajos del amor. La combinación de ritmos sensuales y melodías sutiles nos envuelve en una neblina de emociones encontradas. A medida que la canción avanza, nos vemos atrapados en la dualidad del deseo y la desilusión, experimentando la tormenta emocional que aflora en cada acorde.



"Mia", por otro lado, nos sumerge en un ambiente de melancolía serena. En esta canción con más influencias alterlatinas, Oramor nos guía a través de un estado de ánimo sosegado y reflexivo. Las texturas electrónicas y las guitarras con increíbles sintetizadores crean un telón de fondo sonoro que nos envuelve en una neblina de tristeza y añoranza.


Esta canción es un abrazo musical que nos reconforta en nuestras propias experiencias de pérdida y nos invita a encontrar belleza en la tristeza.



En términos de producción, Oramor demuestra una habilidad innegable para combinar elementos sonoros diversos. Los ritmos latinos se entrelazan con las atmósferas lo-fi y los sintetizadores evocadores, creando una paleta sonora única y envolvente.


Su capacidad para construir paisajes emocionales a través de su música es digna de admiración, ya que cada nota y cada sonido se colocan con precisión milimétrica para crear una experiencia auditiva conmovedora.

bottom of page