top of page

Música orgánica, universal, pura y sin preservativos: Veggie Sound (Argentina)

El dúo indie-pop de Argentina formado por Sebastián Vitale y Catalina Ruiz Luque (Veggie Sound), recién lanzaron su single "En Una" el pasado 24 de Julio de este 2020.

Veggie Sound (Argentina). Foto suministrada.

Sintes y pianos eléctricos que crean camas para vocales sutiles dentro de una estética indie pero a su tiempo soul-alternativo. Se trata del single "En Una" del grupo Veggie Sound de Argentina. Un tema que trata sobre el buscar escaparte de la realidad, tanto personal como la que encontramos fuera de nosotros.


"En Una" es el segundo tema que sacan este año 2020, siguiendo "Confinades", otro tema jocoso, meditativo y universal que trata sobre el pasar de las horas durante el confinamiento y el distanciamiento social en este año que parece ser una realidad alterna para todxs.


Originado en la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto musical nace en 2016 con la

idea de fusionar canciones con experimentaciones sintéticas. Nos cuentan que buscan, "...componer libremente, sin grandes ataduras en cuanto a un género en particular. Por eso, dentro del repertorio, se pueden encontrar distintas texturas sonoras, momentos de canción pop o universos ambientales, tanto acústicos como eléctricos".


Puedes escuchar "En Una" y más en el Spotify de Veggie Sound desde aquí:

bottom of page