top of page

Pandhora y Tim Kari: A Journey of Melodic and Downtempo richness.

Los artistas y productores franceses Pandhora se unen con Tim Kari y nos presentan sus más reciente single como parte del compilado Solstice Vibes del sello Art Vibes Music.

Un groove potente de house con sintes que se van acercando poco a poco, creando una atmósfera sosegada pero enérgica. Se suman teclados para añadir sutiles acordes con un toque melódico y sutiles toques percusivos. Las congas van dandole más ritmo y son al compás. El bajo pulsante retumba sobre el kick que mantiene el viaje incansable y sonoro de este temazo que nos presentan Pandhora y Tim Kari bajo el sello de Art Vibes Music.



Nos comenta Pandhora que, "... hemos estado dando forma a nuestro propio sonido psicodélico y progresivo. Inspirado en varios matices del rock y la música electrónica, las producciones involucran instrumentos acústicos y sutiles toques orgánicos".


"... hemos estado dando forma a nuestro propio sonido psicodélico y progresivo. Inspirado en varios matices del rock y la música electrónica, las producciones involucran instrumentos acústicos y sutiles toques orgánicos". - Pandhora



"Farewell" forma parte del compilado Solstice Vibes del sello canadiense Art Vibes Music el cual cuenta con varios productores emergentes de la escena de la música organic house, downtempo y más.



Puedes escuchar "Farewell" de Pandhora y Tim Kari en nuestra playlist de Spotify FOcus & Chill (Flow State) desde aquí:


Comments


bottom of page