top of page

Pao Pestana: Unapologetic, sin miedos ni tabúes con su nuevo single "NMIGO"

La artista Venezolana establecida en el Reino Unido nos presenta su más reciente single "NMIGO".

Abre un sintetizador potente carnoso y crudo. Se suma un groove urbano con toque electrónicos y experimentales con un aire muy fuerte pero jocoso. Se suma una voz que viene con todo el flow y nos cautivó desde el primer momento. Unapologetic, potente y sin pelos en la lengua. Sin miedos ni tabúes, se trata de la artista Venezolana establecida en el Reino Unido, Pao Pestana, nos presenta su más reciente single "NMIGO".


Un tema que llega perfecto para el mes de marzo, mes de la mujer. Un mes donde es tan importante destacar la lucha por los derechos, por la igualdad y entender que no es solamente felicitar, sino también comprender y apoyar la lucha.



Nos comenta Pao Pestana que 'NMIGO' (un juego con la palabra 'enemigo') fue escrita como una oda al poder de las mujeres y su determinación para superar cualquier obstáculo o duda que se les presente. Se hizo el mismo día que una situación comercial con un hombre que llevó a Pao a ser engañada.



"Continuamente somos subestimadas por algún hombre que se convierte en combustible para nosotras. Quiero que esta canción sea una compañía para las mujeres poderosas que están siguiendo su llamado sin importar las adversidades. Somos poderosas." - Pao Pestana

Además agrega Pao Pestana que, “Es una canción que dice ‘no me jodas’. A veces necesitamos esa energía, especialmente las mujeres. Visualicé a todas las mujeres increíbles en mi vida que admiro, y lo duro que trabajan para desarrollar sus talentos y el conocimiento que poseen. Continuamente somos subestimadas por algún hombre que se convierte en combustible para nosotras. Quiero que esta canción sea una compañía para las mujeres poderosas que están siguiendo su llamado sin importar las adversidades. Somos poderosas."




Claramente nutriéndose de sus raíces latinas y tomando de influencias de distintas culturas, la electrónica, la música moderna y la desigualdad del status quo y los estándares de la sociedad. "NMIGO" es un temazo que tienes que escuchar sí o sí.


Puedes escucharlo en nuestra playlist Vibra LatinX en Spotify desde aquí:


bottom of page