top of page

Puerto Rico y Rep. Dominicana creando puentes a través de la música.

Las bandas Epilogio y Polem (Puerto Rico) se presentarán por primera vez en Santo Domingo como parte del evento Buena Onda by Mishu Music. Las islas caribeñas siempre han tenido bastante intercambio cultural pero el 2019 ha traído más conexión musical en la escena indie.


Dos bandas indie-rock de la nueva cepa boricua se presentan por primera vez en la República Dominicana. La presentación se llevará a cabo en el local Espacio 401 el miércoles 18 de diciembre del 2019 en la ciudad de Santo Domingo. Los grupos Epilogio y Polem traen sonidos refrescantes y alternativos que ofrecen un espectáculo sin igual en la capital.


Epilogio es un proyecto musical que podemos llamar quasi retro futurista que se ha presentado alrededor de toda la isla de Puerto Rico en distintos festivales, locales y hasta en museos nacionales. La banda se dio a conocer con su primer álbum titulado “Modo”, luego lanzó el sencillo “Fusión” acompañado de su video musical en junio del 2019, poniendo a la agrupación en el mapa del rock indie latinoamericano.

Epilogio. Foto suministrada.

Su último sencillo “Te Sobran Las Razones” fue lanzado en diciembre 2019 permitiendo la banda a explorar caminos nuevos y abrir espacios a una expansión del sonido. Puedes conocer más del grupo en nuetro último artículo sobre ellos pulsando aquí.

Polem es un trío de música indie rock emergente de Puerto Rico formado en el 2011 y compuesto por Christian Acevedo, Elias Cuevas y Carlos Javier Rodriguez. Con una carrera en pleno crecimiento, Polem ha logrado destacarse entre los artistas puertorriqueños, presentándose junto a grandes tarimas con músicos como Julieta Venegas, Capital Cities y Circo. Polem no se limita a clasificaciones musicales, aunque la base de su sonido es rock, la música electrónica, el funk y música experimental.


Polem. Foto suministrada.

Tienen una producción discográfica titulada “Lo Sencillo” (2016) y este año han lanzado dos sencillos: “Bien o Mal” y “Ya No Soy”. La agrupación ha participado en grandes festivales alrededor de la isla [Puerto Rico] junto a Epilogio, pero esta es la primera vez que tocan juntos fuera de su tierra forjando puentes de intercambio cultural dentro del caribe.


bottom of page