top of page

PSYCHOTROPICS Music Fest: Primer Festival de Jazztronica y Afrobeat con NFTs en Puerto Rico.

El primer festival de Jazztronica y Afrobeats en Puerto Rico se celebrará junto a artistas de la escena emergente como Janice Maisonet, Peré Oudav, La Necedad y David B (DJ Set).

Jazztronica, Afrobeats y NFTs. Un paso por delante de la vanguardia y adelantándose a la innovación en la escena musical independiente. Se trata del PSYCHOTROPICS Music Fest, el cual utiliza la música, cultura, tecnología e innovación como base y cimiento para establecerse como el primer festival de Jazztronica y Afrobeat en Puerto Rico. Un micro festival temático arrimando artistas emergentes de la cultura alternativa, el jazz, afrobeat y la electrónica con innovaciones de la tecnología como los NFTs. El público se sumerge en un espacio y experiencia innovadora, alternativa, inclusiva y sonora.


David B (DJ Set)

Este viernes 5 de Agosto se celebrará la primera edición del PSYCHOTROPICS Music Fest en La Respuesta, Santurce a las 9PM. Una noche que promete 3 conciertos de la mejor música, vibra y ambiente. Inspirados en las nuevas tendencias y apostando por la tecnología e innovación, BY INTUITIONS estará obsequiando un NFT completamente gratis a los asistentes del festival al llegar, para que puedan comenzar o incluso añadir a su colección.


Janice Maisonet Galactic Tree.

En el lineup se presentará Janice Maisonet Galactic Tree: Saxofonista, productora y arreglista destacada en el mundo de la música; Yamaha Artist con giras extensas por Estados Unidos y Latinoamérica con artistas internacionales tocando en tarimas importantes como Viña del Mar en Chile.


Con un hermoso sitar Hindú negro, Peré Oudav trae sonidos y texturas que nos trasladan a la Amazonia con música que habla de la noche, ritmos y ancestros. El músico y productor puertorriqueño recién llega de gira de Alemania y España para presentar su disco Art Should Be Dangerous.


Peré Oudav.

Utilizando la Bomba y la Plena fusionada con el Jazz, la poesía y la música electrónica se sumará La Necedad. Liderado por Luisfra Colón, un artista y productor con mucho que decir apostando por la Música Afro Boricua junto al baterista destacado Nataniel prometen llevar las raíces de la música boricua a otro nivel, sin miedos ni tabúes.


La Necedad (Luisfra Colón, Nataniel)

Este viernes 5 de Agosto a las 9PM súmate a la cultura alternativa y la innovación del PSYCHOTROPICS Music Fest. La entrada del festival será libre de costo pero es necesario hacer RSVP pulsando aquí.



bottom of page