top of page

"Se Me Van Las Ganas" de Mimi Rose: Una Oda a la Vulnerabilidad y la Pasión

Mimi Rose nos Conmueve con su Expresión Auténtica de Deseo y Anhelo.


En el universo musical de Mimi Rose, cada canción es un viaje íntimo a través de las emociones más profundas del alma humana. Con su último sencillo, "Se Me Van Las Ganas", esta talentosa artista nos sumerge en un océano de pasión, deseo y vulnerabilidad.


"Se Me Van Las Ganas" es mucho más que una canción; es una confesión honesta y apasionada de los anhelos y deseos más profundos del corazón humano. A través de letras poéticas y una voz que transmite una intensidad inigualable, Mimi Rose nos lleva en un viaje emocional que nos hace sentir cada palabra con una intensidad palpable.

Nos revela Rose que, "[Se Me Van Las Ganas] marcó el momento en el que dejé de sentir ansiedad y me empoderé. Le perdí el miedo a perder a alguien, porque me di cuenta de que quien realmente estaba perdiendo era él. Fue una canción muy sanadora, en donde aprendí lo mucho que valgo y espero poder inspirar a quienes la oigan a quererse mucho y no conformarse con la mínima expresión de amor."


"Le perdí el miedo a perder a alguien, porque me di cuenta de que quien realmente estaba perdiendo era él. Fue una canción muy sanadora, en donde aprendí lo mucho que valgo..." - Mimi Rose

La canción nos sumerge en la experiencia de perderse en el deseo, de anhelar la presencia de alguien con una intensidad abrumadora. Mimi Rose captura magistralmente la complejidad de las emociones humanas, desde la euforia del amor hasta la agonía de la separación.




bottom of page