top of page

Sounds of Spain: Indie, Pop, Alternative y Mas.

España suena así. La música más emergente nacional, desde indie a pop, electrónica, urbano y música alternativa.


Socunbohemio - "Les coses que no m'agraden de tu"

Socunbohemio nos ha regalado con su nuevo single "Les coses que no m'agraden de tu" y haremos que todos nos enamoremos de su voz y su música. El tema es una mezcla de sonidos modernos del indie y bedroom pop con la música catalana, trayendo una producción exquisita que nos lleva a un viaje de emociones. Los sintetizadores, baterías y guitarras se combinan perfectamente con la electrónica para crear una canción única.


Los versos de las letras son sutiles y profundos, llenos de significado y sentimientos, que nos hacen reflexionar con una sonrisa. La voz de Socunbohemio nos cautiva y nos transporta a un mundo de belleza y poesía. Esta canción es una gran adición a la escena musical de Catalunya.




James Herrera - "VAHO"

El nuevo sencillo de James Herrera, VAHO, es una mezcla perfecta de estilos que nos transportan a un estado de trance. La mezcla de géneros, ritmos y melodías nos capturan y nos enamoran. La producción moderna destaca la instrumentación con baterías potentes, guitarras pulsantes y una fusión interesante entre el rock y la música urbana.


El mensaje de las letras es inspirador y nos motiva a mover y explorar. Esta canción nos hace sentir una alegría profunda que nos lleva a un estado de elevación. Comenta el productor y artista que, "Hacer lo que quieres sin saber qué puede pasar puede ser aterrador, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Si eres tan valiente como para despegar sin importar que no veas nada, puedes lograr crecer e inspirar a otros. He llegado aquí para quedarme, haciendo lo que me de la gana."



Sowel - "Soy Fuego"

Una canción vibrante que fusiona con facilidad y naturalidad la electrónica y el house con sutiles pinceladas urbanas y una clara influencia de la música latina popular. Los instrumentos, como las guitarras, los sintetizadores y la percusión, se unen para crear una atmósfera única. Las voz y letra trae una energía contagiosa y motivadora sobre fuego interno que nos impulsa a avanzar. La producción está excelentemente hecha, con una mezcla perfecta de los diferentes elementos de la canción.


Sowel, aka Luis Crespo es es uno de los DJs más emergentes de Zamora pinchando en variedad de discotecas, festivales y colaborado con grandes marcas a nivel nacional.

Su nuevo single "Soy Fuego" es un banger que te tendrá moviendo de lado a lado toda la noche.



Comments


bottom of page