top of page

"Tamborim Tambor" de Moons Archives y Delipe Fantaos Respira Calle y Cultura.

El productor Franco-Español Moons Archives se junta con Delipe Fantaos para traernos esta joya, "Tamborim Tambor".

Hoy te traemos una rola refrescante que trae mucho groove divertido para mover las caderas y entrar en un mood de trance y bailable. Una batería sólida con guitarras pulsantes, sintetizadores que suenan como una alarma constante, que te levanta de tu trance psicodélico y que explota con una voz potente, cruda y muy real. Se trata de la colaboración entre Moons Archives y Delipe Fantaos, "Tamborim Tambor". El tema claramente se nutre del samba brasileiro con el funk y la electrónica, una síntesis difícil de crear, pero que suena impecable en "Tamborim Tambor". El tema creado por ambos artistas radicados en España respira calle y cultura; es disruptivo y divertido. Todo lo que nos gusta en una rola para comenzar la tarde.


"Haciendo honor a su nombre, Tamborim Tambor refleja la cultura de calle y da una mirada minimalista sobre el suburbio brasileiro a través de la voz de Fantaos." -Moons Archives

Nos comenta Moons Archives que, "Haciendo honor a su nombre, Tamborim Tambor refleja la cultura de calle y da una mirada minimalista sobre el suburbio brasileiro a través de la voz de Fantaos." Puedes escuchar "Tamborim Tambor" de Moons Archives y Delipe Fantaos en Spotify desde aquí:


bottom of page