top of page

The King's Parade nos presentan "Mario" una cálida sensación de nostalgia y música bailable.

La banda establecida en Londres de pop y soul alternativo, The King's Parade, regresan con un nuevo single titulado ‘Mario’, el primero de cuatro canciones que presentarán antecediendo su álbum en Diciembre.

The King's Parade. Foto suministrada.

Sonidos inmersos en estilos del ayer con una clara modernización del soul alternativo y la música pop sin tener que ser tan comercial. Se trata del nuevo single ‘Mario’ de The King's Parade. Este desata una cálida sensación de nostalgia, reminiscente de tiempos más sencillos, pintando recuerdos de momentos inolvidables entre "dos jóvenes que sin el peso del mundo, vivían y se amaban." Una historia de la cual muchos podemos relacionarnos.


Nos cuentan que "...nos hemos enfocado en escribir música que haga sentir bien (feel-good music), pero asegurándonos de ser fieles a nosotros mismos. Para nosotros estas son algunas de las canciones más importantes que hemos escrito, y a su vez, de las más accesibles para nuevos fans. Es un buen mix. Estamos muy orgullosos de este trabajo y prometemos que Maria es una pequeña prueba de lo que estará por venir."


"...nos hemos enfocado en escribir música que haga sentir bien (feel-good music), pero asegurándonos de ser fieles a nosotros mismos. Para nosotros estas son algunas de las canciones más importantes que hemos escrito, y a su vez, de las más accesibles para nuevos fans..." - Olly (The King's Parade)

Ya puedes escuchar el nuevo single 'Mario' de The King's Parade en Spotify desde aquí:


bottom of page