Una Joya Dream Pop, Orgánica y Electrica a su Vez: Ada Carasusan con “Algo que no sabes”

La artista emergente de México nos presenta su single debut “Algo que no sabes”.

Un tema que toca fondo desde lo más profundo con una introducción sosegada, colmada en capas de sintetizadores y texturas electro orgánicas. Se trata de Ada Carasusan y su nuevo single, “Algo que no sabes”. Una joya electro indie, downtempo que fusiona varias sonoridades que van desde un estado ensoñado como el Dream Pop al Indie y electrónica.


Nos cuenta Carasusan que, “[Algo que no sabes] es una confesión de amor, pero no una confesión explícita, sino una que tiene que irse descifrando poco a poco conforme progresa la canción…” Continúa comentando que, “… a través de pistas y metáforas se va sugiriendo la existencia de un profundo sentimiento que ha estado escondido mucho tiempo y necesita ser expresado, pero que a la vez debe permanecer semi secreto.”

“[Algo que no sabes] es una confesión de amor, pero no una confesión explícita, sino una que tiene que irse descifrando poco a poco conforme progresa la canción…” - Ada Carasusan

Con esta entrega, Ada Carasusan estrena su proyecto como solista y nos deja con ganas de mucho más. Puedes escuchar “Algo que no sabes” en Spotify desde aquí: