top of page

Vibra Latina Picks: VANGER & Bordeaux

Esta semana les traemos nuestra nueva sección de Vibra Latina Picks con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


VANGER - "Sueños Rotos"

Abre una capa de sintetizadores con una voz que claramente trae un aire de trap latino con un toque alternativo. Podríamos decir que nos trae un recuerdo al estilo icónico de Bad Bunny, aunque sí que trae un claro color distintivo y aires españoles. Se trata del artista y productor VANGER quien nos presenta su más reciente single "Sueños Rotos". Se destacan con su debut como interprete con un flow cortante en las rimas y melódico entre versos.


Nos comenta más en detalle Vanger que, "[Sueños Rotos] trata sobre una historia de traición basada en su vida, un tema por el que todos pasan en algún momento al confiar sus sueños, sentimientos o metas en otras personas que no son las correctas."



Bordeaux - "Pánico"

Seguimos por el continente suramericano, específicamente Bolivia con un tema que se arrima más al indie pop y rock con pinceladas dream pop y bedroom pop. Se trata de Bordeaux quienes nos presentan su más reciente single "Pánico". Un tema que se destaca por sus capas atmosféricas entre guitarras, baterías botentes y una voz que trae mucho feeling. La producción tiene una estética muy chula y divertida, con mucha energía bailable que te tendrá saltando como en un festival.


Nos comenta la banda sobre su single que, "El pánico no es un sentimiento moderado, por el contrario, la sensación de escalofriante incomodidad y adrenalínica alerta invaden el cuerpo e incluso encandilan la vista con destellos de marfil. Para quien lo sufre, el contraste generado por el repentino inicio del ataque de pánico, es tan claro como el silencio seguido por el estruendo. Ese es el contraste en el que se inspira esta canción."



Commentaires


bottom of page