top of page

Victoria Yánez: Una Síntesis Entre El Pop y Neo Soul

La artista emergente venezolana Victoria Yánez nos presenta su más reciente single, "La Vida Cambia".

Te presentamos hoy con una rolita refrescante arropada en sonoridades del pop y elementos sutiles de electrónica. Acompañado por una armonía que también disfruta de colores del neo soul y un bajo fusión, Victoria Yánez nos presenta su más reciente single “La Vida Cambia”. Los versos disfrutan de un flow sosegado pero con un bajo sintetizador carnoso y explotan en los estribillos, hablando sobre la realidad cotidiana y el evolucionar con cada día.

Comenta Victoria Yánez sobre el tema que, “La canción trata sobre las diferentes situaciones que se presentan en la vida y de cómo de un momento a otro puedes estar viviendo una realidad muy distinta de la que tenías pensada. El mensaje de la letra es una invitación a asumir esta realidad y a disfrutarla como parte del recorrido que te toca vivir como persona para ir evolucionando día tras día.”


"El mensaje de la letra es una invitación a asumir esta realidad y a disfrutarla como parte del recorrido que te toca vivir como persona para ir evolucionando día tras día.” - Victora Yánez

Puedes escuchar "La Vida Cambia en Spotify desde aquí:


bottom of page