top of page

Weekly Picks: Alternative, Indie, Pop, Electronic & Más.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


The Collection - "Rose Colored Glasses"

Abre un coro que trae un aire gospel con un toque inspirador con dulces melodías. Se suma una voz principal con un timbre hermoso y con un sentimiento muy íntimo y calido. Van entrando capas de guitarras acústicas y eléctricas con una progresión que te lleva de la mano con un groove en la batería que te tendrá en el mejor mood y buscando el lado bonito de la vida. Rompe un hermoso hook melódico en el estribillo con un feeling triunfante y jovial en esta pequeña joya del indie folk y chamber pop.


Nos comenta David Wimbish, el cantante principal que, “Es muy fácil en una ruptura recordar solo las cosas malas de la otra persona. Escribí [Rose Colored Glasses] porque no quería olvidar el amor y las razones por las que ese amor existió en primer lugar. Es una canción sobre la elección de recordar lo mejor de alguien a quien he amado incluso después de que esa relación terminó”.




Paul Spring - "Queen Gohma"

Abre una guitarra acústica con un sonido muy orgánico y minimal con una voz cálida y sutil que susurra melodías al oído. Entra un groove programado más potente y electrónico creando una atmósfera más oscura sobre la dulce armonía. Se trata de Paul Spring quien nos presenta su más reciente single "Queen Gohma". Un tema que tiene un feeling muy profundo musicalmente y con el estribillo de "We're going to live until we die." mientras suenan texturas folktrónica.


Nos comenta Spring sobre "Queen Gohma" que, "es una melodía optimista que reflexiona sobre las partes de la tradición y la familia que uno lleva consigo, rechazadas por el recuerdo de vencer al primer boss titular de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con su hermano cuando tenía 10 años."




bottom of page