top of page

Weekly Picks: Alternative, Indie, Pop, Soul, Electronic & Mas.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Augustine - "Mary Cookins"

Una canción que fusiona diferentes géneros y estilos musicales para crear una experiencia auditiva única. El ritmo es seductor y pegajoso. Augustine tiene una voz profunda y poderosa que llena la canción con un feeling cálido. La producción es impecable y las capas de sonidos se unen perfectamente para crear una mezcla impresionante. "Mary Cookins" es una canción que te lleva en un viaje musical.


El coro es una melodía pegadiza que se queda en tu cabeza después de la primera escucha. La letra es poética y habla de la lucha por encontrar el amor verdadero. Augustine canta con pasión y emoción, y se siente auténtico en cada nota.



MIIA - "Skin of a Fool" feat. Vaarin

La canción comienza con una capa atmosférica de sintetizadores sutiles y la voz melancólica de MIIA, que nos transporta a un estado de introspección profunda. La letra poética habla sobre la vulnerabilidad y el dolor que puede resultar de abrir el corazón a alguien que no lo merece. Cuando Vaarin se une a la canción con su suave voz, crea un contraste agradable con el tono triste de MIIA. Su voz fluye suavemente y sus letras están llenas de esperanza, creando una atmósfera emotiva y reconfortante.


"Skin of a Fool" es una canción triste pero esperanzadora, que se queda contigo después de escucharla. MIIA y Vaarin han creado una colaboración mágica que demuestra su talento y capacidad para conectar emocionalmente con su audiencia.



bottom of page