top of page

Weekly Picks: Alternative, Indie, Pop, Soul, Electronic & Mas.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.



UnÁnima - "Verte llegar"

Comenzamos con "Verte llegar" de UnÁnima, una artista puertorriqueña que combina elementos de folklore, electronica y pop. Desde el primer momento en que escuchamos esta canción, supimos que estábamos escuchando algo especial. La voz de UnÁnima es mágica y tiene un poderoso efecto hipnótico. La canción tiene un arreglo musical cautivador que te hace querer moverte y bailar sin parar. Las letras son poéticas y hermosas, como si hubieran salido de un sueño. En general, "Verte llegar" es una obra maestra musical que te hace sentir vivo y conectado con la música.


Nos comenta UnÁnima que, "... mi música parte de tradiciones puertorriqueñas y latinoamericanas, pero se desvía con exploraciones en sonidos digitales. Me gusta centrar mi sonido en torno a mi voz y escritura, principalmente en cuestionamientos existenciales y comentarios sociales... quería que la grabación hiciera eco de la crudeza y la tensión de querer ver a alguien y saber que debe ser a distancia."




LUNA Clipse - "Van Gogh" ft. Camp NoWhere

El segundo artista que presentamos es LUNA clipse y su canción "Van Gogh" con Camp NoWhere. Esta canción es un tributo al Día Mundial del Trastorno Bipolar, y LUNA Clipse hace un trabajo increíble al abordar este tema de una manera poderosa y emocional. La producción es única y refleja la energía cruda y apasionada de la canción. La letra es profunda y reflexiva, y muestra la lucha y la resiliencia de aquellos que viven con trastornos bipolares.


La canción y arte hace alusión al artista bipolar que más ha influenciado a Luna Clipse. Sus rimas son potentes, conscientes y te hiptonizarán de principio a fin. En general, "Van Gogh" es una canción poderosa que te hace sentir conectado con la humanidad y la lucha por la salud mental.



Piers James- "BOOP"

Por último, tenemos "BOOP" de Piers James. Esta canción es un viaje de conciencia y auto-descubrimiento. La producción es limpia y pulida, y las letras son profundas y llenas de significado. La voz de Piers es impresionante y se eleva por encima de la producción para hacer una declaración poderosa. La canción te lleva en un viaje emocional, haciéndote sentir como si estuvieras descubriendo algo nuevo sobre ti mismo con cada verso. "BOOP" es una canción impresionante que te hace sentir inspirado y lleno de vida.


Nos comenta Piers que, “[BOOP] trata sobre entrar en tu poder y conocer tu valor. Como artistas, enfrentamos muchos desafíos en el camino, pero recordamos disfrutar el viaje, tomando las victorias y las derrotas a medida que vienen y recordando quién eres, de dónde vienes y por qué te metiste en este juego musical.”



Kommentare


bottom of page