top of page

Weekly Picks: Alternative, Indie, Pop, Soul, Electronic & Más.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Rondó - "Perfume"

Desde su primer momento comienza un un bajo hipnotizante con una batería potente, acompañados por sutiles teclas. Se suma una cálida voz íntima que susurra una melodía que nos sitúa en una historia sobre el amor, las verdades que nos contamos y las relaciones. Se trata del grupo español Rondó quienes nos presentan su más reciente single "Perfume".


Estalla al estribillo un aire más triunfante con pinceladas indie pop y dream pop entre sintetizadores, melodías y texturas. Una bonita canción que disfurta de uan fusión impecable entre texturas indie, la psicodelia y el dreampop. Nos comenta el líder del grupo Luis Bayona que, "[Perfume] le canta principalmente al amor, ya que habla del sacrificio y de dejar la zona de comfort para cumplir un objetivo de amor."



Moonchild - "The List" (acoustic)

Abre un sutil piano con acordes ensoñadores, armonías vocales que parecen bajar de otra dinemsión y una suave guitarra acústica que le arropa. Comienza el ritmo armónico con chasquidos, y versos con una cálida voz que ya rápidamente sabemos quien es. Se trata de una de las bandas de neo soul, R&B y Jazz más importantes del momento, Moonchild. En esta ocasión presentan una re versión de su mítico tema "The List", en su formato acústico, inspirado en su propio Tiny Desk Concert.


La productora, vocalista y letrista Amber Navran menciona que, "Líricamente situado en el nexo entre la aceptación y las secuelas de una promesa romántica. Moonchild ha sido un proceso de aprendizaje y crecimiento para todos nosotros durante los últimos diez años... Sé que he crecido mucho como cantante desde que grabamos "The List" por primera vez. Se siente genial grabar una nueva versión de la canción que refleja el cantante que soy hoy".



Björn Rydhög - "New Day Coming" (Austin Leeds Remix)

Abre una capa de sintetizadores creando arpegios. Se suma rápidamente una voz en grande y con un timbre melódico exquisito. Se suman más capas armónicas de sintetizadores, rompe el beat y entra toda la energía para un track que es perfecto tanto para irse de clubbing, como para disfrutar desde la fiesta en casa. Se trata del remix de Björn Rydhög y su single "New Day Coming". Sin embargo y más específicamente, se trata del remix de Austin Leeds, quien anteriormente colaboraba frecuentemente con el maestro del EDM, Avicii. Esta versión te tendrá moviendo el cuerpo de lado a lado, trayendo una buena vibra, perfecta para ver el sol salir una madrugada en Ibiza.

bottom of page