top of page

Weekly Picks: Indie, Pop, Urbano & Soul.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Midi Neutron - "Noah's Land"

Un tema que abre con capas y texturas atmoféricas con sintetizadores y sutiles vocales arropadas en efectos que traen otro color al paisaje sonoro que se acerca. Se trata de Midi Neutron y su single "Noah's Land" el cual es una síntesis del nu jazz, fusion, lo fi y la electrónica. Nos trae un leve recuerdo a Anomalie con ese feeling live con la producción de electronica. Se destaca un solo galáctico de saxofón con una improvisación virtuosa que nos lleva de la mano por este espacio sonoro.


Nos comenta que "Criado en la ciudad de Nueva York y Tokio, estoy agradecido de experimentar crecer en estas dos culturas y ciudades del mundo, con la exposición de una variedad tan amplia de arte y música. Estoy abriéndome paso hacia mi identidad como creador experimental de ritmos lofi y me esfuerzo por estar abierto en paletas sónicas a medida que continúo en este viaje."



SiDizen King x Wes Period - "Sugar Lemon Tree"

Un tema sosegado que trae una vibra que busca brillar sobre la oscuridad y la sociedad de hoy en día. Comienza una guitarra acompañado con un silbido, y ya sabes que lo que viene es pura buena vibra y refrescante. Con un toque veraniego, esta rola de California de alternative hip hop con R&B y Pop viene perfecta para comenzar tus días con un toque de positividad y brindar un poco de paz.

Nos comentan que, "Con [Sugar Lemon Tree] contemplamos cómo cultivar el auto-descubrimiento y la paz interior en medio de la polarización, las modas y el cacofónico mar de opiniones que tipifican el mundo actual. Lejos de ser sermoneador o prescriptivo, la pista adopta una perspectiva optimista pero lúcida sobre cómo navegar de regreso a un terreno más alto."

bottom of page