top of page

Weekly Picks: J Blitz & Ships Have Sailed.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.

Ships Have Sailed - “Can’t Go Back”

Una voz cálida e íntima con un performance sosegado con sintetizadores que sirven como una cama para la melodía. Se van sumando sutiles elementos percusivos y guitarras eléctricas que añaden más texturas a la atmósfera. Se trata de Ships Have Sailed y su nuevo single “Can’t Go Back”. Un tema que habla sobre el no poder cambiar el tiempo, las decisiones y por ende reacciones que nos producen ciertas experiencias.


"En cuanto a las letras y el sonido, Ages representa un arco de vida", comenta el líder del grupo Will Carpenter. "Aborda una exploración de nuestra humanidad, nuestros egos y nuestros instintos. Se trata de cómo cambiamos con el tiempo y somos moldeados por viajes y experiencias particulares.” J Blitz - “Above Water”

Abre una ola de guitarras creando una atmósfera rica en armonía. Rompe el beat al son de hip hop con un buen flow rítmico vocal y un tema que busca vislumbrar el tema de la ansiedad y las luchas personales de cada persona, buscando los momentos buenos de la vida. Se trata de J Blitz quien nos presenta su más reciente single “Above Water”, una metáfora sobre mantener la actitud positiva y mantenerte a flote en la cotidianidad del día a día.


Nos comenta J Blitz sobre la canción que, “... [Above Water] trae un ritmo jocoso y una buena energía. Habla ligeramente sobre cómo lidiar con la ansiedad. Personalmente, esta canción tiene significado para mi, ya que han habido luchas importantes en mi vida recientemente, sin embargo, me las arreglo para mantenerme a flote y trato de mantener una perspectiva positiva a pesar de ciertas luchas. Espero que otras personas con ansiedad y sus propias luchas puedan conectarse y sentirse bien al escuchar esta canción”.



bottom of page