top of page

Weekly Picks: KID TRAVIS, Pantology, Kinzoogianna & Ryan Tennis.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


pantology - “Menagerie”

Comenzamos nuestra lista con un track sosegado pero con mucho flow. Un downtempo lo fi vibe que viene con amplias capas percusivas minimalistas con colores armónicos que crean un feeling muy relajante. Se trata de Pantology quien nos presenta su más reciente single “Menagerie”, el cual se nutre de un gran groove simplista con electrónica, escalas preciosas y melodías cinematográficas.


Nos comenta además que, “Este track también es especial porque contiene un sample de mi padre y concertista de violonchelo, Ronald Lowry, e incorpora efectos melódicos y sonoros de su instrumento centenario.”



Kinzoogianna - “Mexico”

Seguimos con un tema que también se nutre de amplio conocimiento armónico y colores del jazz y neo soul. Se trata de la banda Kinzoogianna, quien nos presentan su más reciente, “Mexico”. También conocida como Anna Stubbs e integrante del grupo de neo soul, Brotherly, la cantante, autora y productora nos trae esta entrega de sonoridades sublimes y melodías que se inspiran en el quere viajar, en paisajes majestuosos y una musicalidad impecable.


Nos comenta Kinzoogianna que, “... [Mexico] fue escrita durante el aislamiento de covid, contiene muchos temas de pandemia y un deseo de viajar y aventurar.”



KID TRAVIS - “SUNSET AVENUE”

Continuamos nuestra lista con uno de los cantantes de la música urbana y pop crossover que más nos ha sorprendido. Un artista y cantante que se mueve con mucha facilidad entre géneros y estilos, fusionándose de una manera natural e impecable. Se trata de KID TRAVIS quien nos presenta su más reciente single “SUNSET AVENUE”.


Este nuevo tema se nutre del funk y nu disco en la batería y groove del bajo en los versos pero en los puentes y estribillos trae una sonoridad más bedroom pop, creando un vibe único y una producción estelar. Un tema que viene altamente recomendado para los amantes de la música pop y refrescante.



Ryan Tennis - “Morena”

Terminamos hoy con un tema divertido, tropical con una fusión bonita entre la música latina y el feel de la música de la costa oeste Californiana de los Estados Unidos. Y es que además el tema ha nacido así entre tumbaos y rasgueos de guitarra y ritmos sincopados, una colaboración fenomenal entre Colombia y los Estados Unidos. Se trata de Ryan Tennis quien nos presenta su más reciente single “Morena”.


Nos comenta Ryan que, "... En febrero, me dirigí a la costa caribeña de Colombia para encontrarme con dos de mis mejores amigos, Andrés Mordecai (El Caribefunk) y Yamil Chagui, músicos de Cartagena. Pasamos un tiempo en las montañas de Sierra Nevada, en el Parque Nacional Tayrona y en un festival de grassroots. Tocamos algunos shows y tuvimos ensayos intensivos para prepararnos para nuestra próxima gira de lanzamiento de álbumes de dos meses en Europa. Trajimos al videógrafo Harold Urquqi, quien capturó momentos del viaje, shows y ensayos y los convirtió en este video musical".


bottom of page