Weekly Picks: Mig Dah, Felipe de Rokha & Barret Staples.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Mig Dah - "Cinco Drinkos"

Comenzamos hoy nuestra lista con un temazo fresh que desde el primer segundo te tendrá moviendo caderas y cuellos de lao' a lao'. Con un fuerte groove que se arraiga al funk pop con claros aires de la música latina y urbana, Se trata del arista Venezolano establecido en Miamo, Mig Dah quien nos presenta su single, "Cinco Drinkos". Un tema para ponerte directamente en buen vibra, vacilar y pasar una noche en Miami para encender la Vibra Latina.



Barret Staples - "Lemonlime"

Seguimos con otro tema que con sus primeros acordes no ponen en el mood de neo soul y R&B, pintando un paisaje sonoro psicodélico y chillout con toques de Lo Fi. Se trata de Batrett Staples, quien nos presenta su más reciente single "Lemonlime". Trae una vibra relajada pero con buen groove y dinámicas con todo tipo de sabores y cítricos en este temazo que marca el sexto release este año. Lo único que hace falta para bajar esta vibra refrescante es una cervecita o margarita con limón frente a la playa.



Felipe de Rokha - "A Tu Frente"

Un tema que desde el primer momento se siento cálido e íntimo, con voces armonizadas con una guitarra acústica y una percusión minimalista que crea una vibra épica. Se suma el verso que trae una melodía nostálgica y ensoñadora. Se trata de Felipe de Rokha quien nos presenta su single "A Tu Frente". El artista Chileno radicado en Berlin se ha dedicado a recorrer por distintas tierras utilizando la música como catalizador y fuente de inspiración. Un tema recomendado para los amantes del Indie , Folkore y ritmos Latinoamericanos.