top of page

Yadira y el Zoológico: Una síntesis del Indie, Pop y Rock sobre los Amores Tóxicos.

La artista emergente puertorriqueña Yadira Y el Zoológico nos presenta su más reciente single "Amores Tóxicos" publicado hoy 1ro de Octubre.

Hoy te presentamos una rolita Indie que juega mucha fluidez entre el Rock y el Pop contemporáneo. Guitarras pulsantes creando capas sonoras de las cuales se remonta el nuevo single "Amores Tóxicos" de la puertorriqueña Yadira Y El Zoológico. El tema disfruta también de sintetizadores que le dan un toque fresh y jocoso al tema, dándole crecimiento en dinámicas hasta estallar al los estribillos más festivos.


Se destaca la voz cálida e intima de Yadira sin miedo a romper con su energía y traer una vibra fresh a nuestros paladares sonoros. Aunque el tema disfruta musicalmente de mucha frescura indie y una producción que trae una buena vibra, en realidad también toca temáticas de las relaciones personales, que a veces se sienten como una montaña rusa... sobre esos amores tóxicos que a veces sacan lo peor de nosotros y de intentar de romper con esos ciclos.

Nos cuenta Yadira sobre el tema que, “[Amores Tóxicos] es una canción que invita a hacer una introspección sobre el valor propio dentro y fuera de una relación. Sobre no normalizar y mucho menos justificar lo que son las migajas ni malos tratos. Tampoco rendirse sólo porque has tenido mala suerte en encontrar el amor." Continúa y añade que, "Habla sobre tener el valor de enfrentar a la soledad y los miedos. Estar alerta a las señales sin dejarlas pasar por alto, buscar aquello que te brinde amor que mereces, confianza y verdadera tranquilidad."


“[Amores Tóxicos] es una canción que invita a hacer una introspección sobre el valor propio dentro y fuera de una relación... Estar alerta a las señales sin dejarlas pasar por alto, buscar aquello que te brinde amor que mereces, confianza y verdadera tranquilidad." - Yadira

El vídeo oficial tendrá el premier en su canal de YouTube este próximo 5 de Octubre y los podrás acceder pulsando aquí.


Mientras tanto puedes disfrutar de "Amores Tóxicos" de Yadira y el Zoológico en nuestra playlist Verano Eterno Indie ✨ en Spotify desde aquí:


bottom of page