Yaz León: Minimalista y Seductora con nuevo single “August”.

La artista y productora establecida en Londres con raíces españolas nos presenta su más reciente single.

A continuación te presentamos una de las artistas que nos ha tomado por sorpresa y que nos ha encantado desde la primera vez que la escuchamos. Se trata de la artista emergente Yaz León, con raíces en España/Iraquí, nacida y criada en el oeste de Londres… vaya combinación! Una voz cálida, sutil e íntima, con una producción minimalista pero hermosa que nos entrega esta vez con el single “August”.


“[AUGUST] trata sobre el equilibrio entre el aprendizaje de la intimidad y los límites en una nueva relación. Escribí y produje la canción como una carta de amor a mi novia en ese momento, y la narración representa visualmente el creciente apego y la cercanía como el verano. Es un estilo de escucha experimental y meditativo que es emotivo y recuerda a los matices españoles.” - Yaz León

Nos comenta León que, “[AUGUST] trata sobre el equilibrio entre el aprendizaje de la intimidad y los límites en una nueva relación. Escribí y produje la canción como una carta de amor a mi novia en ese momento, y la narración representa visualmente el creciente apego y la cercanía como el verano. Es un estilo de escucha experimental y meditativo que es emotivo y recuerda a los matices españoles.”

Puedes escuchar “August” de Yaz León en Spotify desde aquí: