Zepet: Una síntesis de música cinematográfica con psicodelia y pop.

El cantante y compositor argentino Zepet nos presenta su más reciente single y vídeo There's Someone For Everyone masterizado por Bryan Lucey (Arctic Monkeys, Green Day).

Zepet. Single artwork suministrado.

Una vibra nostálgica, guitarras que evocan un feeling cinematográfico a películas western. El toque leve que tiene de psicodelia la posiciona perfecta para formar parte del soundtrack de una película de Quentin Tarantino. Se trata del nuevo single “There's Someone For Everyone” del cantante y compositor Argentino, Zepet.


There's Someone For Everyone” es una canción que se arraiga del storytelling y habla de la hipocresía de la sociedad (incluyendo medios y redes sociales) que dice ser inclusiva con todas las personas, pero que en realidad termina dejando apartada a la gente que no cumple ciertos estándares. “En estos tiempos en los que criticamos constantemente los estándares de belleza,  los adoramos y consumimos más que nunca”, reflexiona Zepet sobre la inspiración que lo llevó a componer esta balada western. 


En estos tiempos en los que criticamos constantemente los estándares de belleza,  los adoramos y consumimos más que nunca” - Zepet

El single está masterizado por Bryan Lucey (Arctic Monkeys, Green Day) y producido por Mateo Rodo, miembro de la banda nominada a los Latin Grammy "Lucas & The Woods”. El vídeo fue grabado durante la cuarentena y la dirección estuvo a cargo de Lucas Flaque y Guillermo Vaccarezza de la productora Vrodas y, el responsable de la dirección de fotografía, Martín Dotta. Puedes ver el vídeo de “There's Someone For Everyone”  desde aquí:

#Argentina #US #Pop #Alternative #SomosGrandes #Latam

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle