top of page

Pura buena vibra desde Los Angeles: 500 Year Flood y su nuevo single.

El duo de neo soul compuesto por el productor brasileño Fili Filizzola y la vocalista Kay-Kay (Nueva York) establecidos en Los Angeles, 500 Year Flood, recién lanzaron un nuevo single el viernes 31 de Julio y está lleno de pura buena vibra y una producción musical potente.

Kay-Kay y Fili (500 Year Flood). Foto Suministrada.

Con un groove intoxicante backeadas por lineas de soul en la guitarra, órganos sutiles en el background, y claro vocales que van de la mano con electric pianos, 500 Year Flood se quedan con nuestra playlist en repeat con su nuevo single, "Honeysuckle Lips". Un tema que nos mantiene moviendo el cuello y las caderas incesantemente.


Ambos músicos se conocieron en Nueva York mientras estudiaban en The New School for Jazz and Contemporary Music... y cómo se nota! Su música está llena de musicalidad, versatilidad y mucho pero mucho groove. Previamente estuvieron un tiempo establecidos en Brazil y Denver hasta terminar en Los Ángeles, en donde se encuentran ahora.


"... buscamos traducir la experiencia humana. Las dificultuades cotidianas, el enamorarse, descubrir el mundo alrededor de nosotros, y sobrepasar el miedo al cambio - en fin, todos tenemos una historia que contar..." - 500 Year Flood

Puedes escuchar el nuevo single "Honeysuckle Lips" aquí:



bottom of page