top of page

Adam Webster: Playa, buenas vibras y los munchies.

El artista y compositor Adam Webster nos presenta su single Sunshine and Onion Rings lanzado este pasado 28 de Agosto.


Guitarras que claramente de una primera con el tono ya sabemos que es una fender stratocaster con un riff haciendo tal vez una ilusión a Jimmi Hendrix. Entran vocales cálidas con armonías que arropan los oídos con muy buena vibra. Se trata del nuevo single Sunshine and Onion Rings de Adam Webster, con aires de día soliados y mucha buena vibra para disfrutar de un día californiano en la playa.


La canción goza de una letra jocosa, la cual busca capturar ese sentimiento cuando de la nada te pega el olor a comida frita de mar (los que viven en la costa saben de lo que hablamos!). Nos cuenta Adam que, "... se siente bien el no tener que tomarte tan enserio. Este canción surgió naturalmente y me vino la inspiración muy fácilmente". Además comenta, "...después de utilizar las herramientas análogas de mis sueños en el studio para mi último disco, Revolution, creo que me lo saqué del sistema. Esta vez ya no me iba a ahogar en cómo iban a salir los sonidos esta vez. Creo que simplemente me puse a jugar, sin reglas ni expectativas. Si sonó bien y se sintió bien, me lo quedaba."



"Creo que simplemente me puse a jugar [con la música], sin reglas ni expectativas. Si sonó bien y se sintió bien, me lo quedaba." - Adam Webster

Puedes escuchar Sunshine and Onion Rings de Adam Webster en Spotify desde aquí:

bottom of page