Artist Spotlight: Tendavillage & Georgia Lines.

Esta semana les traemos nuestros Artist Spotlight con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Tendavillage - "Waiting For Your Love"

El grupo emergente de neo soul y R&B Alternativo de Canadá Tendavillage nos presenta esta joya que se arropa en un groove que trae una leve dinámica del funk con una armonía exquisita y ricas melodías. Se trata de su single "Waiting For Your Love", un tema que suena a esos instant classics de amor de los 70s y 80s, con un toque moderno sobre los desamores. Se destaca la voz cálida de la líder Kate Melvina, guitarras con mucho groove y unos bajos carnosos a o Vulfpeck! Nos dice la que nos parecen imprescindible compartir estas palabras sobre el tema, y quien mejor citar que a la misma cantante y productora de Tendavillage Kate Melvina: "... El dicho [el tiempo lo es todo] no está mal. A veces te enamoras de alguien en un momento en el que, por alguna razón, no es capaz de amarte. A veces, la razón es que están desconsolados por otra persona, o tal vez simplemente no están listos para lo que les estás ofreciendo. Cuando estás enamorado, puede ser muy difícil aceptar esto... Escribí esta canción antes de aprender realmente que si alguien no aprovecha la oportunidad de estar contigo, sigue adelante, punto. Por no decir que esperar a alguien siempre termina en una catástrofe (pero en mi caso, lo hizo). Por lo menos, a través de esta experiencia tan difícil, pude escribir una de mis canciones originales favoritas."



Georgia Lines - "I Got You"

Una vibra cuasi etérea se nos aproxima con la increíblemente dulce voz y cálida vibra que nos trae Georgia Lines con su nuevo single "I Got You", el cual destella desde la intimidad de su voz y que corre junto a un groove minimalista con los cepillos de batería, capas sonoras de sintetizadores que funcionan como una cama para contar esta historia de que trata sobre la perdida personal de familia. Nos cuenta en más detalles sobre el tema Georgia que, “En ese momento, había tantas cosas en mi mundo que estaban cambiando, incluido lidiar con el dolor de perder a un miembro de la familia”, dice Georgia. “Sentí que la vida se estaba convirtiendo en un juego de jenga gigante con tantas piezas que me sacaban de debajo, mientras trataba de mantener todo unido. "I Got You" trata sobre el proceso de aprender a dejar ir, mientras continúas aferrándote a las pocas cosas que sabes que son ciertas ".