top of page

Bad Bunny Viene Con La Receta que Muchos Querían y Pocos Esperaban. Dreampop con Dembow.

El artista y cantante boricua sorprende a sus fans con nuevo álbum, Un Verano Sin Ti, de 23 canciones y fusión dreampop con dembow.

A la fuga, rebelde, refugiado y puesto pa’ la suya. Es lo primero que vemos de nuestro boricua estelar en su nuevo video musical, “Moscow Mule”, quien sorprendió a sus fans con su nuevo disco esta semana inesperadamente. Anunciándose tan repentinamente como este martes pasado en sus redes sociales, ha sido una semana de ansias, Met Galas y espera para el diezmo de San Benito. 23 para ser exactos. Sí, 23 temazos, palos y palotes.



El disco cuenta con varias colaboraciones que no nos esperábamos como con The Marías, una de las bandas Indie - Dreampop más emergentes del momento. Keepin’ it in the boricua fam junto a the Marías, es un tema que tiene una fusión divertida y tropical entre el indie y la música urbana, corriendo la nueva ola de música latinx. Puedes escuchar “Otro Atardecer” feat. The Marias aquí:


Entre las colaboraciones también se encuentran los estereofónicos, Bomba Estéreo. Manteniendo musicalmente una estética que se arraiga al estilo de la banda colombiana. Un dembow tropical y selvático para su colabo, “Ojitos Lindos” el cual puedes escuchar aquí:

La tercera colaboración que nos sorprendió fue con otra banda emergente puertorriqueña que lleva mucho tiempo sonando en nuestras playlists y corazones, Buscabulla. El tema “Andrea” marca esta primera vez que se cruzan ambos artistas y es un tema más sosegado entre dembow y dreampop. Un sonido que claramente ha marcado este disco. Puedes escucharlo pulsando aquí.


Se destacan otros artistas del género urbano y pop como el mítico Rauw Alejandro con su colaboración “Party”. Entre otras colaboraciones están Jhay Cortez, Tony Dize & Chencho Corleone. Puedes escuchar el disco completo Un Verano Sin Ti de Bad Bunny en Spotify desde aquí:


bottom of page