top of page

Bedroom Sessions: Cal Maro nos presenta "Juliet"

El artista emergente Cal Maro nos presenta su más reciente desahogo musical con su nuevo single "Juliet" grabado en sus Bedroom Sessions.


Una vibra cálida con una voz que parece estar sintiendo un dolor muy íntimo y personal. Se trata del single "Juliet" de Cal Maro, que con un feeling desgarrante, nos lleva de la mano por una historia inspirada de desamores, un slow burner ballad que rompe con la estética de géneros musicales que podemos conocer como el Pop, Soul y RnB. Un tema de esos que duele tanto que se siente bien, sabes... when it hurts so good.


Para este track no hace falta nada mas. Su voz, una guitarra y el sound design, con elementos y texturas que crean esa burbuja musical que nos transportan a un cuarto lleno de emociones. Este estilo único le ha llevado a tener reconocimiento por medios como Hillydilly, Indie Shuffle, Variance Magazine entre otros. Déjate llevar por este tema con los headphones puestos y las luces apagadas y crearas esa conexión íntima y y poderosa con al canción.


Puedes escuchar "Juliet" de Cal Maro en Spotify desde aquí:


bottom of page