Dare Summer: La encarnación de Elton John en mujer, nos presenta "My Way".

La compositora y pianista Dare Summer nos presenta su más reciente single "My Way", publicado el pasado 9 de Octubre.

Un groove desvelador en el piano synth que va creando una atmósfera progresiva arraigada al synth pop. Se une una voz potente que va contando una historia y nos trae recuerdos a estilos como de bandas de los 80s con un toque moderno. Se va sumando un bajo y el ritmo para ir elevando las energías con una explosión de groove. Se trata del nuevo single "My Way" de la compositora y cantante Dare Summer.


Su estilo viaja entre estilos retro, vintage y arropados en capas de sintes. Sin embargo, lo hace con un nivel de composición muy moderno, único, divertido e innovador. Para nosotros, Dare Summer, es una auténtica Elton John con un talento increíble para deleitarnos su visión musical que tiene raíces muy claras pero no se ata a ninguna.


Inspirada en clásicos de la música, bandas de prog rock y jazz, Dare Summer se nota que lleva con mucha comodidad su manera de escribir música y grabar canciones dentro de una estética electropop para petarlo con energías, cambiando la visión estereotípica de una balada. Nos cuenta que muchas de sus canciones comienzan como improvisaciones en el piano, reflejando su mood y situación en el momento, a lo que luego le suma letras, melodías y armonías.


Puedes escuchar "My Way" de Dare Summer aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle