top of page

DearQuinton: pura buena vibra, falsettos y matices arraigados al R&B, neo soul y funk.

El cantante emergente establecido en Brookly, DearQuinton nos presenta su nuevo single lleno de mucho soul y vibras, "You&I".

DearQuinton. Foto suministrada.

Un groove que abre con pura buena vibra, íntima y mucho soul entre el bajo y los drums. Se une una voz cálida entre falsettos y matices arraigados al R&B, funk y neo soul. Claramente un tema que forma parte de la nueva ola de producciones que tienen bases en flows de los 80s pero con un twist moderno, y un color palette musical que te pondrá a mover las caderas.


Se trata del nuevo single "You & I" del artista y cantante emergente DearQuinton. Quinton es un cantante, rapero y compositor establecido en Brooklyn, New York. Nos asegura tener su propio estilo y flow, cuenta la leyenda que para crear a un DearQuinton se necesitan 2 partes: Padres que te crían escuchado Kenny G, Earth, Wind & Fire y Prince; y por otro lado amistades que te introducen a artistas como Jay-Z, 50 Cent y Nas... y todo esto con un toque de teatro musical.


Se puede describir la música de DearQuinton como temas románticos, con vibras sutiles, explorando una diversidad musical. En este cuarto single, "You&I" Quinton utiliza un falsettos sumamente sutil con armonías "smooth like butter" y un mix que combina instrumentos de voces y partes con talkbox (flow Bruno Mars).


Nos cuenta DearQuinton que, "[You&I] encarna el amor incondicional y sin precedentes entre dos personas, un amor en la cual la amistad es de esperar y las debilidades se aprecian y celebran"


"[You&I] encarna el amor incondicional y sin precedentes entre dos personas, un amor en la cual la amistad es de esperar y las debilidades se aprecian y celebran" - DearQuinton

Puedes escuchar el nuevo single "You&I" de DearQuinton aquí:


bottom of page