top of page

Drea nos presenta su lado oscuro sin miedos ni tabúes en su nuevo single, "Circumstances".

La artista emergente y cantante radicada en Nueva York, Drea nos presenta su más reciente single, "Circumstances" el cual forma parte de su EP por venir, Ocean Avenue.

Un piano misterioso y oscuro abre y se une un contrabajo para darle forma al camino que está por venir. Entran armonías en las vocales que van añadiendo a la atmósfera que se va creando con cada compás. Se trata del single "Circumstances" de la cantante y compositora, Drea. Se abre paso para el verso, que entra la voz en primer plano. El groove la da movimiento pero sin sobrecargar el beat.


Las vocales de Drea pintan poderosas armonías que evocan un distante recuerdo, casi como un sueño olvidado. Nos cuenta Drea que, "Circumstances" es un viaje introspectivo sobre estar cómoda contigo misma, en los momentos bueno y en los feos." Incluso añade, "... a las personas se les enseña a tenerle miedo a la maldad y enfocarse solo en lo bueno, sin embargo, ambos el bien y el mal son igual de responsables por darle forma a quienes somos. Este tema fue como escribir y compartir los tabus de mi misma".


"... a las personas se les enseña a tenerle miedo a la maldad y enfocarse solo en lo bueno, sin embargo, ambos el bien y el mal son igual de responsables por darle forma a quienes somos..." - Drea

Puedes escuchar "Circumstances" de Drea en Spotify desde aquí:


bottom of page