top of page

Una fusión downtempo con soul desde Israel a Nueva York: Conoce a EREZ.

La artista y productora queer nacida en Nueva York y criada en Israel nos presenta su nuevo single "Modern Dream".

Un piano sutil que toca la fibra más profunda con sus primeros acordes. No tarda en entrar una voz etérea, sublime, con un feelin' que te desgarra el corazón de inmediato. Se trata de EREZ, artista y productora queer nacida en Nueva York y criada en Israel, quien lleva su corazón en la manga.


Su más reciente single "Modern Dream" es un derroche musical melancólico, nostálgico, oscuro, pero con una sutileza hermosa. Fusiona elementos de la electrónica, downtempo y neo soul de manera natural y excepcional.



Nos cuenta en una nota más personal que, "Como mujer, no quería sentir que tenía que depender de nadie para hacer mis discos. Siento que producir mi propia música me ha dado total libertad sonora para ejecutar mi visión al máximo de mi habilidad en el momento que estoy creando ", explica. "Los paisajes musicales que esculpo son únicos y me siento como yo. He tenido la suerte de nunca tener una voz en mi cabeza de 'les gustará' mientras creé. Solo creo lo que amo y disfruto escuchando".


"Como mujer, no quería sentir que tenía que depender de nadie para hacer mis discos. Siento que producir mi propia música me ha dado total libertad sonora para ejecutar mi visión al máximo de mi habilidad en el momento que estoy creando " - EREZ

Puedes escuchar "Modern Dream" de EREZ desde aquí:


bottom of page