top of page

Golan Nos Presentan El Adelanto De Su Nuevo Disco Junto A Valeria Stoica.

La banda de música electrónica, Golan, nos presenta un adelanto de su próximo disco junto a Valeria Stoica.

Una banda que se distingue por crear música electrónica con un gran distintivo: La ejecución en vivo con músicos de calibre, samples, secuencias, percusión, guitarras, trompetas y flautas, y en momentos, hasta orquestas sinfónicas. Se trata de una de las bandas electrónicas más potentes de Europa, Golan, quienes nos presentan su más reciente single "75", con las voces sutiles y cálidas de Valeria Stoica, quien nos eleva a un lado sublime, cuasi etéreo con la producción del grupo. Golan son reconocidos por su sonido compacto, potente, serio, con un espectáculo 360 que cautiva a todos sus oyentes, desde el juego de luces, a la forma en que se presenta la banda, su energía, el fusionar los instrumentos en vivo con sesiones de electrónicas. Sin embargo este nuevo single junto a Valeri Stoica, nos sitúa de un lado más pop del grupo, demostrando su versatilidad como músicos y productores.


Nos cuentan sobre el tema que, "75 es uno de nuestros tracks favoritos del segundo álbum. A pesar de que gran parte de nuestro material puede parecer un poco serio a veces, siempre nos ha gustado crear canciones que se sientan desenfadadas y relajadas. La canción vino con un feelgood vibe de Valeria y no podríamos haber estado más contentos con el resultado".

"En los últimos años hemos escrito y producido materiales que podrían sumar hasta tres álbumes, pero por ahora, teníamos que comprometernos con una lista de las 12 canciones que más nos representan en este momento. Esta diversa selección de pistas es nuestro segundo álbum de estudio ". - Golan

Y sobre el álbum que se viene nos comentan que, "... en los últimos años hemos escrito y producido materiales que podrían sumar hasta tres álbumes, pero por ahora, teníamos que comprometernos con una lista de las 12 canciones que más nos representan en este momento. Esta diversa selección de pistas es nuestro segundo álbum de estudio ". Ya nosotros con muchas ansias de escuchar lo que se viene, pero por ahora os dejamos con el nuevo single 75 con Valeria Stoica aquí:



bottom of page