Grizfolk: “Queen of the Desert” Un tema potente y jocoso sobre el encanto y el poder de la mujer.

La banda emergente compuesta por cuatro músicos de LA y Nashville, Grizfolk nos presentan su nuevo single Queen of the Desert”. Un tema para mover las caderas, el cuerpo y un encanto sobre el poder de la personalidad femenina.

Raw & Dirty, guitarras potentes, energías elevadas y un groove incesante. Se trata de Grizfolk, el grupo de rock indie establecido en LA y Nashville nos presentan su más reciente single "Queen of the Desert". Un tema para mover las caderas, el cuerpo y un encanto sobre el poder de la personalidad femenina.


Producida por Rich Costey (Muse, The Killers, Barns Courtney), la canción nació de un retiro que se tomó la banda en el mítico Joshua Tree a principios de este año 2020 con la meta de reconectar con sus raíces creativas. La banda salió inspirada y revitalizada con nuevas canciones y de aquí es que surge "Queen of the Desert". Nos cuentan que, "...trata sobre el carácter de la mujer empoderada en una misión de conquistar sus sueños, a su propia manera."


Es un tema potente lleno de riffs en la guitarra que te llevarán a esquinas de bandas como 21 Pilots, Velvet Revolver y más. Puedes escuchar "Queen of the Desert" de Grizfolk aquí:

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle