top of page

J Fisher: Alt soul que viene de otra dimensión con distintas capas de géneros experimentales.



Música universal que viene de otra dimensión, arropada de distintas capas de géneros, todo dentro de una burbuja experimental de Jeremy Fisher... la banda. Puesto a que Jeremy Fisher no se cualifica como una persona, sino un entidad, cuasi identidad dividida en 3 que traen a la mesa su propia magia para crear este concepto único y atrevido.


El cantante del grupo, J Fisher se considera una persona tímida, a veces un poco cohibido pero que cuando tiene que soltarse, domina por completo con sutiles voces en el mic. deadfish es el rapero, una entidad que trae liricalmente su propio sazón multidimensional y con mucho que decir. Y finalmente tenemos a faggletron-3000, el productor musical, quien se destaca en multiples géneros como indie, electro, hip hop, jazz, RnB y soul.


"...planeo que mi carrera musical vaya mucho más allá de hacer música. Quiero hacer animaciones, películas y otras cosas raras. Quiero trabajar con cuantas mentes creativas pueda y hacer posible un tipo de HQ con proyectos experimentales y raros. Es mi verdadera meta [Hidden Garden Cult". - J Fisher

Juntos, crean un tipo de lo fi experimental y trascendental que rompe el estereotipo de la música actual, y realmente queda difícil ponerle un sello. Hablando con J Fisher, nos cuenta que busca más que solo hacer música, sino que "...planeo que mi carrera musical vaya mucho más allá de hacer música. Quiero hacer animaciones, películas y otras cosas raras. Quiero trabajar con cuantas mentes creativas pueda y hacer posible un tipo de HQ con proyectos experimentales y raros. Es mi verdadera meta [Hidden Garden Cult".


Puedes escuchar la música de J Fisher y su más reciente single "Breakfast" en Spotify desde aquí:


bottom of page