top of page

Jai Uttal sigue uniendo la India con el mundo occidental con su single "Time and Again"

El artista espiritual y ecléctico, Jai Uttal reconocido por su fusión de la música de India y el oriente con elementos del mundo occidental nos presenta su más reciente single "Time and Again" .

Una vibra sutil, que te arropa en amor entre un coro de voces y texturas orgánicas como la guitarra de nylon y un shaker. Un sonido minimalista con aires grandes. Se trata del nuevo single "Time and Again" del artista ecléctico Jai Uttal. Es el primer single del próximo álbum de Jai Uttal, Songs of the Mystics, el cual saldrá el próximo año 2021.


Este año ha sido uno sorprendentemente abundante para el artista espiritual Jai Uttal, ya que se ha dedicado totalmente a la composición, producción y grabación de su música. “Time and Again” fue compuesto en conjunto con su esposa Nubia Teixeira, y está basado en la historia de la poeta India Bhakti del siglo 16, Mirabai... una verdadera y mítica revolucionaria de sus tiempos.


"...Decidí lanzar esta canción ahora porque parece que en este momento en la historia, más que nunca, tenemos un llamado de actuar al igual que rezar, a nuestra propia manera..." - Jai Uttal

Nos cuenta Jai sobre sus grabaciones, "Decidí lanzar esta canción ahora porque parece que en este momento en la historia, más que nunca, tenemos un llamado de actuar al igual que rezar, a nuestra propia manera, y esperar que el espíritu venga a desvelar el caos, división y dolor que se ha creado en este mundo, para así poder todos respirar y llenar nuestros corazones de amor otra vez."


Puedes escuchar "Time and Again" de Jai Uttal aquí:


bottom of page