top of page

Jazztronica: El Jazz de otra galaxia con TWYN y su nuevo single "Good Wolf, Bad Wolf".

El duo de fusión Nu Jazz y Jazztronica nos presentan su más reciente single lanzado el 14 de Agosto. Una fusión de géneros que por seguro te llevarán a otra dimensión del jazz y sonidos electrónicos.

TWYN. Foto Suministrada.

Capas sintes que crean vibras atmosféricas y te llevan a otra galaxia. Voces sutiles, íntimas y espaciales, le dan un toque indie y que en momentos nos recuerdan a Radiohead. Se trata del nuevo single "Good Wolf, Bad Wolf " del duo TWYN.


Nos cuentan que, "...Basada en la fábula de los dos lobos, "Good Wolf, Bad Wolf ", coquetea con la idea de que alimentamos siempre a los dos lobos dentro de cada uno de nosotros... y al que más alimentes de los dos, es en el cual te conviertes eventualmente. Las letras exploran ese proceso de tantear entre esas dos fuerzas dentro de nosotros y el a veces quedarnos en el limbo entre ambos".


"...Basada en la fábula de los dos lobos, "Good Wolf, Bad Wolf ", coquetea con la idea de que alimentamos siempre a los dos lobos dentro de cada uno de nosotros... y al que más alimentes de los dos, es en el cual te conviertes eventualmente...." - TWYN

El dúo TWYN está compuesto por multi instrumentistas de la escena de Miami, Jason Matthews and Aaron Glueckauf. El tecladista Jazon Matthews ya lleva 4 nominaciones al Latin Grammy por haber trabajado en la producción de Danay Suarez, mientras Aaron Glueckauf es un proclamado batersita que tiene tours internacionales con artistas como Matt Schofield. TWYN forma parte de una nueva ola de bandas y artistas dentro del género jazztronica, con elementos del jazz, electró, trip hip y downtempo con capas sonoras y atmosféricas.


Puedes escuchar su nuevo single "Good Wolf, Bad Wolf" en Soundcould aquí:


bottom of page