Joey Sandak nos presenta "Chanel & Smoke" desde el jazz al neo soul y hiphop contemporáneo.

La artista emergente y cantante Joey Sandak nos presenta su más reciente single "Chanel & Smoke" y viene altamente recomendado para los amantes del jazz, hip hop contemporáneo y amantes de la música.

Entra en escena un walking bass solitario, pesao', movido y con mucho groove. Se siente un ambiente de sound design, casi como el cambio de páginas en unas partituras musicales. Se suma un broken beat para darle más dirección a lo que se aproxima. Aparece una voz íntima y sensual que evoca un sentimiento cálido. Se trata del nuevo single "Chanel & Smoke" de Joey Sandak, un tema que se arraiga al jazz y swing tradicional pero con amplias influencias modernas del neo soul y hip hop.


"Chanel & Smoke" es una descripción total de lo que podemos escuchar en el tema, se siente una cruda vibra musical, cuasi teatral con colores que pintan una fusión de varios géneros de una manera que se sienten muy natural juntos.


Joey Sandak es una joven cantante y compositora de jazz-pop. Originalmente de New York, se crió en la escena musical de la ciudad. Ha tenido performances en off-Broadway en NYC, en el Edinburgh Scotland Fringe Festival y más. Sin embargo, su primer amor fue el teatro pero eventualmente este le llevo a sumergirse en la música como el rock, jazz y el hip hop contemporáneo. Ahora basada en Nashville, la artista se ha centrado en lanzar música nueva y seguir su carrera solista.


Puedes escuchar "Chanel & Smoke" de Joey Sandak en nuestra playlist de Spotify "Verano Chill con música Indie" desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle