top of page

Joseph Nevels: De las leyes a las artes.

Una nostalgia musical y lirical que cuenta la historia de cuando encuentras la persona que te hace sentir que estas haciendo las cosas bien y encontrando tu propio camino.

Joseph Nevels. Foto suministrada.

El tener libros de leyes llenos de letras y música fue lo que hizo que Joseph Nevels abrieras los ojos y ver con claridad lo que quería verdaderamente para su futuro. Su voz, una combinación de sutileza con alma y color, viaja entre sus canciones que va dejando una impresión muy especial. Nevels estudió leyes pero siempre sabía que tenía una sensibilidad para la música. Se estableció en la escena cuando Pharell co-firmó su último single y le dio el empuje que necesitaba para adentrarse por completo en la música. A esto le siguieron sync placements en On My Block (Netflix), Queen Sugar (OWN) y Wuthering High (Lifetime).


Aun asi, Joseph muchas veces se ha visto cohibido de publicar su música hasta ahora y nos cuenta que, "...después de pasar por distuaciones difíciles, llegas a realizar que la vulnerabildiad no es una debilidad, sino una fortaleza. Hay libertad en ser quien realmente eres y dejar a otros conocer ese lado de ti".


Establecido ahora en LA, recién terminó de escribir y grabar su EP, "Abide". Puedes escuchar el single "Safe" en Spotify desde aquí:


bottom of page