top of page

Josh Dominguez: Representa una dualidad entre su arte y su vida personal en su single "Mijo Pt. 1".

Piano samples sutiles, relajantes y llevaderos, acompañados por una voz íntima y un flow con ímpetu. Se trata del nuevo single "Mijo Pt. 1" de Josh Dominguez.


El poder de una desenfrenada pasión puede hacer que el arte verdadero y firme tome forma y cobre vida. En el caso de Josh Dominguez y su single "Mijo Pt.1", hay una honestidad en la energía de su voz y sus letras al mezclar lo que denomina como "chicano carisma", confianza, y la moral de lucha por las pasiones y su persona. Claramente su música representa una dualidad entre su arte y su vida personal.


A través de una instrumentación lo fi, baterías orgánicas, harmonías vocales, letra y tonos, busca emular algo similar a Freddie Gibb. Su música va representando las bellas dificultades que pasamos en la vida cotidiana y nos llevan a pensar sobre nuestra psiquis del "quien soy" versus la persona que debemos ser en la sociedad.


"...Mi música es mi historia. Es una activa ilustración de expresar que el arte debería estar en la misma categoría que el aire. Sería letal vivir sin ninguna de ellas." - Josh Dominguez

Puedes escuchar "Mijo Pt.1" de Josh Dominguez en Spotify desde aquí:

bottom of page