JUICYPEAR: Una vibra fresh, frutal y llena de soul con "Rollercoaster".

El dúo JUICYPEAR compuesto por la pareja Jacob y Jasmine Mayeda nos presenta su más reciente single, "Rollercoaster" lanzado este pasado 25 de Septiembre.


Abre un groove potente en los drums acompañado por el bajo. Se suma una voz cálida, íntima y sutil con ondas del neo soul. Se van uniendo guitarras paralelamente para darle más movimiento y se elevan las energías con una fusión jocosa de nu disco. Se trata del nuevo single "Rollercoaster" de JUICYPEAR con vibras freshhh y frutales.


El grupo nos comenta que han encontrado su sonido con influencias del soul como Emily King y Pharrell, la vibra y groove de Daft Punk y estilos de otros artistas como Justin Timberlake y es justo el vibe que sentirás al escuchar su música.


Lyric video oficial de Rollercoaster:


Sobre la letra nos cuentan también que, "...escribimos [Rollercoaster] mientras planeábamos nuestra boda. Y si te has casado o has ayudado a planear una boda, ya sabes la locura que viene con todo. Ha sido una montaña rusa - emociones por todas partes, familias, amistades, costos, etc... nunca sabes qué más va a ocurrir después. Y nuestra intención era crear esa vibra a través de nuestra música."


Puedes escuchar Rollercoaster también en Spotify aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle